Ir al contenido
Suyapa Medios
  • Inicio
  • Noticias
    • Familia
    • Iglesia
    • Actualidad
    • Testimonios
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión y Visión
    • Politica de Calidad
    • Contáctanos
  • Programación
    • Suyapa TV
    • Radio AM y FM
    • Eucaristía
  • 0
  • En vivo​​ ​​​​​​​Dona​r​
Suyapa Medios
  • 0
    • Inicio
    • Noticias
      • Familia
      • Iglesia
      • Actualidad
      • Testimonios
    • Nosotros
      • ¿Quiénes somos?
      • Misión y Visión
      • Politica de Calidad
      • Contáctanos
    • Programación
      • Suyapa TV
      • Radio AM y FM
      • Eucaristía
  • En vivo​​ ​​​​​​​Dona​r​
  • Todos los blogs
  • Iglesia
  • Solemne procesión en honor a San Miguel Arcángel
  • Solemne procesión en honor a San Miguel Arcángel

    23 de septiembre de 2023 por
    Solemne procesión en honor a San Miguel Arcángel
    delfinalagos22

    Como parte de la fiesta de religiosidad popular fieles de la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel vivieron con gran éxito la solemne procesión en honor a su santo patrón el príncipe de las milicias celestiales como se le conoce a San Miguel Arcángel.

    https://twitter.com/suyapamedios/status/1705726315628753148

    Y es que es tradición que previo a la fecha donde se celebra a San Miguel Arcángel el 29 de septiembre se realiza esta procesión que sale de la catedral Metropolitana rumbo al mercado San Miguel que se encuentra en el barrio Guanacaste, en ese lugar se hace una especie de Guancasco ese saludo entre las dos imágenes, la que se encuentra en este mercado y la imagen de San Miguel Arcángel  de la Catedral Metropolitana.

    Cabe mencionar que, en esta procesión de fe muchos fieles acostumbran a vestir a los niños de angelitos y van agarrados de la mano de sus padres. Al igual en toda la caminata se va orando pidiendo que San Miguel Arcángel siga protegiendo a todos los capitalinos.

    https://twitter.com/suyapamedios/status/1705708513106739284

    El encargado de dirigir esta  caminata fue el padre Ramón Maradiaga, párroco de la comunidad Santa María de la Esperanza, ubicada en el Valle de  Amarateca y coordinador espiritual de las hermandades,  al igual le acompaño el Arzobispo de Tegucigalpa, Monseñor José Vicente Nacher Tatay, quienes recalcaron que esta procesión es un acto de fe,

    https://twitter.com/suyapamedios/status/1705723695937839277
    en Iglesia
    # IGLESIA NOTICIAS IGLESIA PORTADA Procesión San Miguel Arcángel
    Compartir​
    Nuestros blogs
    • Familia
    • Iglesia
    • Actualidad
    • Testimonios
    WhatsApp
    Archivar
    Síganos

    Contáctanos​​​​


    Suyapa Medios, es una multiplataforma de comunicación católica en Honduras, promovida por la  Fundación para la Educación y la Comunicación Social.

    Política y privacidad

    © 2025 Suyapa Medios. Todos los derechos reservados.