Ir al contenido
Suyapa Medios
  • Inicio
  • Noticias
    • Familia
    • Iglesia
    • Actualidad
    • Testimonios
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión y Visión
    • Politica de Calidad
    • Contáctanos
  • Programación
    • Suyapa TV
    • Radio AM y FM
    • Eucaristía
  • 0
  • En vivo​​ ​​​​​​​Dona​r​
Suyapa Medios
  • 0
    • Inicio
    • Noticias
      • Familia
      • Iglesia
      • Actualidad
      • Testimonios
    • Nosotros
      • ¿Quiénes somos?
      • Misión y Visión
      • Politica de Calidad
      • Contáctanos
    • Programación
      • Suyapa TV
      • Radio AM y FM
      • Eucaristía
  • En vivo​​ ​​​​​​​Dona​r​
  • Todos los blogs
  • Actualidad
  • Le invitamos a que sea parte de “Ecos del Bicentenario”
  • Le invitamos a que sea parte de “Ecos del Bicentenario”

    6 de agosto de 2021 por
    Le invitamos a que sea parte de “Ecos del Bicentenario”
    delfinalagos22

    Hace unas semanas ese dio a conocer que en las diferentes plataformas de Suyapa Medios, se contaría con diversos contenidos, en torno a los 200 años de Independencia Patria, en el Semanario Fides, ya se comenzó con algunas ediciones, pero ahora es momento que sintonice Suyapa TV y sea parte de “Ecos del Bicentenario”

    Ilich Valladares, Productor de Suyapa TV, Educativa explica, que en este programa se dará a conocer la historia de nuestra Honduras, se hablará de cultura, de costumbres, tradiciones y muchas cosas más. La doctora Sandra Velásquez, Directora Ejecutiva de Suyapa Medios, adiciona, que celebrar el bicentenario, es un gran compromiso para este medio de comunicación y en este programa se tocarán diferentes temas con especialistas que explican de manera adecuada y lenguaje comprensible porque celebrar 200 años de Independencia Patria.

    Y la cita es a partir de este viernes 6 de agosto a las 7:00 de la noche, que sea parte de “Ecos del Bicentenario” que se transmitirá todos los viernes de agosto y septiembre.

    Uno de los encargados de aportar más conocimiento en esta emisión televisiva y explicar por qué celebramos estos 200 años, es el Padre Tony Salinas, y detalla que “Ecos del Bicentenario” nos lleva a varias rutas, primero; poder escarbar en la historia de donde somos, que hemos hecho, y que queremos seguir haciendo al igual llevar ese compromiso que debemos amar esta tierra que hemos nacido.

    en Actualidad
    # ACTUALIDAD Ecos del Bicentenario NOTICIAS Suyapa Medios
    Compartir​
    Nuestros blogs
    • Familia
    • Iglesia
    • Actualidad
    • Testimonios
    WhatsApp
    Archivar
    Síganos

    Contáctanos​​​​​


    Suyapa Medios, es una multiplataforma de comunicación católica en Honduras, promovida por la  Fundación para la Educación y la Comunicación Social.

    Política y privacidad

    © 2025 Suyapa Medios. Todos los derechos reservados.