Ir al contenido
Suyapa Medios
  • Inicio
  • Noticias
    • Familia
    • Iglesia
    • Actualidad
    • Testimonios
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión y Visión
    • Politica de Calidad
    • Contáctanos
  • Programación
    • Suyapa TV
    • Radio AM y FM
    • Eucaristía
  • 0
  • En vivo​​ ​​​​​​​Dona​r​
Suyapa Medios
  • 0
    • Inicio
    • Noticias
      • Familia
      • Iglesia
      • Actualidad
      • Testimonios
    • Nosotros
      • ¿Quiénes somos?
      • Misión y Visión
      • Politica de Calidad
      • Contáctanos
    • Programación
      • Suyapa TV
      • Radio AM y FM
      • Eucaristía
  • En vivo​​ ​​​​​​​Dona​r​
  • Todos los blogs
  • Actualidad
  • Día Internacional de Nelson Mandela
  • Día Internacional de Nelson Mandela

    18 de julio de 2020 por
    Día Internacional de Nelson Mandela
    1ngenio
    El 18 de julio la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar Día Internacional de Nelson Mandela, esto por el en reconocimiento de la contribución aportada por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad. Nelson Mandela Durante 67 años dedicó su vida al servicio de la humanidad, como abogado defensor de los derechos humanos, como preso de conciencia, trabajando por la paz y como primer presidente elegido democráticamente de una Sudáfrica libre. En 1993, Mandela recibió el Premio Nobel de la Paz por su mensaje de reconciliación y convivencia entre razas, que hizo posible la transición hacia una Sudáfrica democrática.

    Algunas frases de Nelson Mandela

    • “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel. La gente aprende a odiar. También se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que lo contrario”
    • "La pobreza no es natural. Es creada por el hombre y puede ser superada y erradicada por la acción del ser humano".
    • "Detesto el racismo, porque lo veo como algo barbárico, ya venga de un hombre negro o un hombre blanco".
    • “Si quieres hacer las paces con tu enemigo, tienes que trabajar con tu enemigo. Entonces se vuelve tu compañero”.
    • “Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada”.
    • "Podemos cambiar el mundo y hacer que sea un mundo mejor. Está en tu mano hacerlo realidad".
    • “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.
    en Actualidad
    # ACTUALIDAD NOTICIAS Nelson Mandela PORTADA Premio Nobel frases
    Compartir​
    Nuestros blogs
    • Familia
    • Iglesia
    • Actualidad
    • Testimonios
    WhatsApp
    Archivar
    Síganos

    Contáctanos​​​​​


    Suyapa Medios, es una multiplataforma de comunicación católica en Honduras, promovida por la  Fundación para la Educación y la Comunicación Social.

    Política y privacidad

    © 2025 Suyapa Medios. Todos los derechos reservados.